Endesa y Ferrovial no suben porque las compren sino porque no las venden

Hay valores a los que les toca la “bicoca” de ser los preferidos de los inversores, en todo selectivo existe siempre unos cuantos privilegiados cuyos inversores atesoran su papel vean lo que vean en los mercados, en el selectivo hay por ejemplo dos:  Endesa y Ferrovial.

Cuando veáis valores con fuertes, claras y sostenidas subidas en el tiempo haciendo una cuña alcista (implicación bajista) y una divergencia bajista, ese valor ha subido y se está manteniendo arriba no por compras sino por no-ventas, por acumulación de papel.

Esto no es señal de venta ni señal bajista simplemente que hay que irse de ellos cuando rompan la cuña nada más.

ferrovial-y-endesa-15-octubre-2015-720x385% - Endesa y Ferrovial no suben porque las compren sino porque no las venden

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • pues siguen siendo lo que son; alcistas. Las cuñas alcistas con divergencias bajistas son pautas de aviso no de expulsión … es decir por verlas no hay que cerrar la posición .. es como las pautas de continuación bajistas o alcistas hay entrar no cuando se se vean sino cuando se rompan. En este caso sería salirnos porque la cuñas tienen por objetivo el origen de la misma. Saludos .. y nunca pida perdón por su ignorancia por favor … y menos a otro ignorante como servidor. saludos.

Los comentarios están cerrados.