Indicador anticipado de rango de vencimiento

La última vez lo dejamos entre 9200 y 10300 y ha funcionado, vistos los 10300 se ha girado por lo tanto todo ordenado por el momento y de nuevo demuestra la alta fiabilidad de esta herramienta inventada por nosotros.

15 octubre meff negociación 15 OCTUBRE MEFF Y  PRECIO

Acordaros que pasado mañana es vencimiento, el pescado está todo vendido en octubre, ya veremos como deja de tocado el mercado la FED para el vencimiento de noviembre.

 

Comentarios

Indicador anticipado de rango de vencimiento — 2 comentarios

  1. Los vencimientos son ya mañana por la tarde y a 9200 como que no llegamos (800 puntos del tirón desde hoy sería pasarse) así que imagino que buscaran la media entre los máximos de las resistencias (Calls) 10300 y los mínimos de los soportes (Puts) 9200… aprox 9750… y justamente en 9731,5 tenemos el GAP grande

    ¿crees que podríamos seguir cayendo la próxima semana para cerrar dicho gap, o nos catapultará nada mas cerrar vencimientos? gracias!

    • la FEd, la FEd y la santa FEd es la que decide lo que hará el mercado el úttimo BIMESTRE del año … estan todas las máquinas paradas … todos los frenos echados vamos a estar marraneando hasta fin de mes … ya el rango de vencimiento está hecho … ay da igual que ataque máximos como que ataque mínimos mañana .. pero si venimos observando que el precio es más atraido por el nivel mas dengociado de call que de puts … otro dato …