El orden técnico en el SP500 es impoluto

Se podrá caer cuando quiera el índice o cuando digan los gurús que se va a caer pero vamos su dibujo técnico que casi lo deja operativo por completo en vez de hacia abajo parece que mira hacia máximos, tanto que ni corrigen apenas nada, se quedan arriba y nosotros no podemos con los 10200 cuando nuestros máximos están a 11.900, no entiendo la confianza USA en su RV y la desconfianza nuestra en la de la eurozona.

La situación tendría que ser la inversa USA amenazando mínimos relevantes y nosotros tratando de romper nuestros últimos máximos anuales, pero esto es así, cuando se ponen a ni comer ni dejar comer, nada, no dejan, ganar un euro hay que dejarlo para Tom Cruise y sus misiones imposibles. Pero las cosas hay que reconocerlas el bullish USA está aún muy vivo y el europeo en chiqueros.

Vamos a ver a partir de noviembre quien parte el bacalao en la bolsa si toros o si osos, mientras a esperar sentados toca porque nos van aburrir de lo lindo las próximas semanas o hasta que la FED filtre algo para reducir presión del ambiente. Los institucionales desde luego no tocan bola.

Ayer

SP500 15 OCTUBRE 2015

Hoy

sp500 15 minutos

 

Comentarios

El orden técnico en el SP500 es impoluto — 1 comentario