La pequeña historia de un buen y gran tipo

buena-persona% - La pequeña historia de un buen y gran tipoHay hombres que merecen ser colgados de la horca por como tratan o han  tratado a su pareja hasta el homicidio o crimen incluido, pero de vez en cuando alguno merece ser alabado porque nos destaca no cómo género porque también lo podría haber escrito una mujer de su pareja, pero eso no hubiese sido tanta noticia porque lo hubiésemos visto todos como normal, lo excepcional es que fue él el que lo se lo dijo al mundo.

La historia resumiendo son unas fotos con mucho photoshop realizadas por la fotógrafa Victoria Caroline Haltom cuando una clienta le dijo  ”hágame un reportaje para mi marido lo más sexy posible incluyendo todo tipos de artificios digitales claro”  . el marido de la señora tiempo más tarde se puso en contacto con ella y le escribió esta misiva:

Estas fotografías son hermosas y no hay duda de que han sido tomadas por un fotógrafo talentoso, pero en ellas no está mi esposa”, escribió el marido. “Usted ha hecho que cada uno de sus “defectos” desaparezcan y, aunque estoy seguro de que es exactamente lo que ella le pidió, le ha quitado todo lo que define nuestra vida.

“Cuando borró las estrías, se llevó con ellas la evidencia de mis hijos. Cuando eliminó sus arrugas, borró más de dos décadas de risas y preocupaciones. Cuando le quitó la celulitis, borró su pasión por los horneados y todas las golosinas que hemos comido en los últimos años. No le estoy diciendo esto para que se sienta mal, solo estaba haciendo su trabajo y lo entiendo. De hecho, estoy escribiéndole para agradecerle. Al ver estas imágenes comprendí que, en verdad, no le digo a mi esposa lo mucho que la amo y la adoro, tal y como es”.

A vosotros no se pero a mí me parece un “buen y gran tipo” ese señor, muchos confundimos hacer con vivir el amor.

fuente de la historia

PUBLICIDAD (google adsense)