Moodys nos deja para después del 20-D

Para no meter la pata primero, curarse en salud después y para más tarde como siempre decirnos lo que todos sabremos de antemano Moodys mantiene el rating crediticio de España en baa2 con perspetiva positiva y hasta después de las elecciones no emitirá otro. Nuestros ratings son los siguientes:

Para S&P : BBB+ perspectiva estable

Para FITCH BBB+ perspectiva estable

Para MOODYS Baa2  perspectiva positiva

Para DBRS  A bajo con tenencia positiva

Lo simpático de todo esto es que estando muy por debajo de EEUU nos estemos financiando públicamente mucho mejor que la primera economía mundial, con todos su números macro importantes casi todos en verde. EEUU tiene su bono a 10 años al 2.035% y nosotros al 1.764%, (por la versión Bono alemán)  en fin que hacerle caso al rating crediticio para evaluar una economía es como tener tos y rascarse las nalgas o pedirle peras a un olmo como usted prefiera.

Esta semana toca PIB China de entrada en la madrugada del lunes,  ya veremos como se lo tomará al RV europea dentro de minutos ,  EPA española y reunión de Draghi y sus secuaces perdón del BCE, otros que el verbo trabajar no lo conjugan en primera persona, solo la segunda y tercera del singular y plural.

Comparativa IBEX vs DOW JONES desde máximos de julio 

19-octubre-ibex-vs-dow-720x387% - Moodys nos deja para después del 20-D

.

PUBLICIDAD (google adsense)