Reig Jofre debe subir y Faes no bajar

El acuñamiento del precio a la baja /implicación alcista)  con divergencia alcista ha hecho que el precio presente una incipiente fuga que podría tener objetivo 4.75 euros.

reig-jofre-19-octubre-2015-copia-720x434% - Reig Jofre debe subir y Faes no bajar

Faes tiene que respetar el gran soporte de los 2.2 euros,  un nivel crítico para ella, si lo perfora podría perder mucha credibilidad, si lo respeta como supere 2.5 euros volverá atacar su doble techo en 2.6 y como lo haga la lía al alza por su última corrección fue de las mayores y tocaría confirmar nuevo tramo alcista con objetivo a  4 euros. Desde luego su patrón expide un fuerte aroma a suelo.FAES-19-OCTUBRE-2015-copia-720x419% - Reig Jofre debe subir y Faes no bajar

Fijaos mi razonamiento en este gráfico semanal que no parece nada exagerado darle a Faes 4 euros de precio objetivo, la figura da para eso y encima no sería más que una recuperación del 38,2% de su ciclo bajista precedente.

FAES-SEMANAL-19-OCTUBRE-2015-720x409% - Reig Jofre debe subir y Faes no bajar

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Pues si, me parece muy importante ese máximos tras el rebote es quien nos marcará si la acción hace suelo para cambiar de fase o no .. si pasa el rebote faes entra en fase II y los 4 son pan comido … ahora bien … si no lo supera sigue en fase I acumulación … muy buena pregunta técnca … de todas formas creo que por ahí se podría poner muy espesa y reacia la ascción a seguir subiendo .. saludos …

Los comentarios están cerrados.