Tres valores Euro Stoxx : Airbus, Allianz y AB INBEV

Allianz nos gusta y mucho  pero ya no le vemos recorrido a corto plazo y casi preferimos marcarla para noviembre por si rompe y mantiene la rotura de su directriz bajista. Porque claro puede romper entre esta semana y la próxima y luego venirse abajo tras la FED.

Nos gusta porque nos parece que se ha soportado donde antes hubo una resistencia, mientras respete zona 135-140 largo comprados, por cierto excelente lograr superar la media y a la vuelta apoyarse en ella.

ALLIANZ-19-OCTUBRE-2015-copia-720x408% - Tres valores Euro Stoxx : Airbus, Allianz y AB INBEV

AB INBEV ha ejecutado un batman a la baja de forma perfecta pullbackeado su clavicular rota, corregido presente rebote al 61,8% y vuelve a por la clavicular, si lograr superar 104 euros desde luego dentro, largos, comprados, las grandes cerveceras se están moviendo por el mundo con toda la mala intención comercial de ejercer de oligopolios o cártel en más de medio mundo civilizado y todo el tercer mundo. Quien esté dentro o quiera entrar la directriz alcista verde es la guía que nos mantendría dentro.

ab-inbev-19-octubre-2015-copia-720x392% - Tres valores Euro Stoxx : Airbus, Allianz y AB INBEV

AIRBUS pues ni si ni no ni todo lo contrario, nos gusta porque ha corregido al 61,8% su último desplazamiento alcista y no nos gusta que la MM200 y los 57 euros ejerzan de resistencia, por el momento no haríamos nada por debajo de 57 si los rompe para primeros de noviembre y digo bien, para primeros de noviembre entonces si cambiaríamos posición comprada desde fuera del valor.

airbus-19-octubre-2015-copia-720x404% - Tres valores Euro Stoxx : Airbus, Allianz y AB INBEV

PUBLICIDAD (google adsense)