9 comentarios

  1. osea, que dices que “soy alcista a corto, medio y largo plazo” y 2min antes dices que como suba el ibex un 2% vendes todos tus largos como loco. jajajja

    pues amigo, cualquiera entiende como llevas un 2400% de ganancias desde hace 3 años.

    • No lo entiendes Juan Manuel? Cierro todos mis largos porque quiero esperar a la FED limpio y cerrado de largos si es posible .. .para reincorporarme largo si sube o comprar abajo en 8200 si se derrumba … no es tan difícil de entender creo yo … yo puedo ser lo que sea .. pero la FED puede hundir o salvar el año en bolsa así que si el mercado rebota a 10700 limpio todo mi cartera, cierro un estupendo año que ya ando por el 60% aprox que supone un no se … 700% sobre el nominal invertido inicialmente … tanto si lo entiendes como si no lo entiendes. Mis operaciones están todas y cada una en un servidor informático abierta y cerrada en tiempo real y todos los meses publico una ficha con las estadisticas y variaciones para público control de mis clientes, y no son tres años , son cinco empecé con el servicio en junio de 2010. Saludos.

  2. Buenos días, creo que no funciona el video con el resumen semanal del IBEX, puede ser mi ordenador, en cualquier caso quizás podría echarle una miradita. Saludos

  3. Buenos días de nuevo, he visto el video, creo que no controlo la forma de entrar adecuadamente en el mismo. Gracias como siempre. Saludos.

    • pues es pulsar nada más .. hemos cambiado el formato, ahora pesa menos, va más rápido y está ideal para dispositivos móviles .. no se igual es que está en MP4, Juan Manuel no entiende el contenido del vídeo pero lo ve y oye perfectamente … cuando falla el vídeo me llenan el correo de avisos .. solo tengo el tuyo … revisa tu sistema a ver …. igual es alguna incompatibilidad. Saludos.

Los comentarios están cerrados.