El selectivo griego hace figura de suelo

He comparado el selectivo griego en euros con su ETF GREK en dólares como veis bajistas estan y son pero no se les puede negar que estén formando figura de cabeza hombros invertida por lo tanto dado lo que han caído podrían salvo causa mayor estar en los albores de un cambio de tendencia, para ello claro no está, lo que no puede hacer la renta variable global es desplomarse.

No pierdan de vista este índice si la primera semana de noviembre el índice español está por encima de 10700 y el DAX por encima de 10500 y el Euro Stoxx por encima de 3500 porque entonces será uno de los que más potencial alcista tendrá a todos los plazos. De no ser así y caerse la renta variable obviamente volverá al lumpen o lodo bursátil. Disculpad por decir o sube mucho o baja , pero es que no puedo decir otra cosa en estos entornos de tanta presión mediática.

Pero eso si, de entrar en Grecia lo haría con un ETF denominado en euros, no se, estaría más tranquilo sin estar pensando en el efecto divisa. Si no hay crash Grecia debería estar en todo tipo de carteras, es como Argentina tras el corralito, no puede caer más, los indices no son empresas que pueden presentar concursales.

grecia 21 octubre 2015

 

 

Comentarios

El selectivo griego hace figura de suelo — 4 comentarios