Guindos nos filtra la EPA

Guindos: “Este año se vivirá la mayor caída del paro de la historia de España”
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha señalado que este año se crearán 600.000 empleos nuevos y que habrá 650.000 parados menos. “La caída más intensa de paro que se ha dado nunca en la historia de España”, según ha aclarado.

LEER NOTICIA

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Guiados es un poco “boca chancla”. No es político y se le nota porque es, quizás, el único ministro que suele adelantar acontecimientos. Por eso me gusta escucharle porque no sigue el guión. Me quedo con:
    “Guindos ha señalado que hay que seguir por el camino de las reformas”
    El año 2016 va a estar lleno de sorpresas

  2. UF….qué estarán maquinando!!!!….abrochense los cinturones que vienen curvas…y me parece que va a dar igual quien gobierne …nos van a hacer pasar por el aro queramos o no…

    • si señor … gobierne quien gobierne se come el marrón de tener que hacer los recortes que no se hicieron este año electoral … así que rescatar lo de la renta universal de Podemos literalmente me parece una sandez que se pueden comer con papas … 15000 millones que es lo que cuesta cuando te dice bruselas que tienes que restar 10 000 millones como que no se lo cree ni el que asó la manteca … a Iglesias esto le está empezando a venir grande todo … está haciendo aguas .. hoy mismo lo oí decir que apoyarían al PSOE si le daban la presidencia del gobierno … a cuadros me quedé … el lider del cuarto partido por intención de voto pidiendo para apoyar al PSOE la presidencia …. eso ha hecho que Ciudadanos haya ganado esta semana unos cuantos miles de votos más … la impresión que da Pablo es un hibrido entre sobrado y utopista bastante preocupante porque lo convierte en incoherente, e incoherencias a dos meses de las elecciones palo electoral que te crió, fallaron en las autonómicas y municipales, perdieron las catalanas y en las generales se podría confirmar su derrumbe. Lástima porque necesitamos a gente como Podemos arriba, siempre sería mejor para los españoles un pacto Podemos Ciudadanos .. pero me parece que va a ser que no … que Rivera tiene todo mejor articulado y armado que Iglecias y sobre todo mejor envasado para ser vendido en campaña.

Los comentarios están cerrados.