Juega al trading con Bloomberg

Se juega así cuando vea la pantalla principal hiperactiva

Toque en cualquier lugar para comprar una participación,Mantenga el dedo para sostener y suelte para vender

21-BLOOMBERG% - Juega al trading con Bloomberg

IR AL JUEGO REAL

Este fue mi resultado,  en azulina la  explicación teórica, ¿veis?  no hace falta ningún máster,  ahora jugad vosotros … está bien … agiliza la mente bastante.

21-resultado-juego-720x447% - Juega al trading con Bloomberg

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJA! Con Enron me forré!!!! 2,3Millones$$$$. Estaba claro que había que vender en la burbuja de 2000!!!

    Es fácil ganar a la “máquina” fijándote en la escala del precio y como se mueve…

    Saludos.

    • jajaja pues ya sabes más que yo …pues creía que era un movimiento aleatorio y que “solo” podías comprar según instrucciones … que cada vez que le das al play es distinto … jóbar yo cuando le di al play y se puso como un sismógrafo a funciona no me fijé en nada, jajaja me puse hasta nervioso y todo … y hostia y a ti te dió tiempo de ver el valor del que se trataba ir saber que era enrom que quebró en el 2000-2001 uno creo … te vendiste y te forraste … como dice Risto .. “tu si que vales” …. eso si te soy sincero si hubiese fallado no hubiese puesto la foto claro .. las cosas como son no voy a humillarme a mi mismo y menos en público jajajajaja ..
      Por cierto cuando estudiaba en el Master nos ponían un gráfico cortado a la mitad y con una serie de indicadores teníamos que poner el precio al que cotizaría la serie en un futuro a por ejemplo un semestre vista o un año .. o tres horas .. según lapso tempomral .. te recomiendo ese ejercicio .. bueno a ti y a todos claro … está muy bien

Los comentarios están cerrados.