Político caducado retiro dorado busca

En sueldos públicos lo dicen bien claro ,no pongo ni quito una coma de su título de artículo Si abandona la política, ¿cómo paga esto? – Se refieren a Durán i LLeida.

Y esto es esto :

duran i lleida

fuente

Si lleva desde 1979 entregado a la política para un partido que ya no tiene representación parlamentaria ni en Cataluña a ver a donde va este hombre ahora y como afronta tales deudas, si para él no hay retiro dorado político ¿va a pillar curro en la privada? ¿quíen, para qué y por qué lo va a contratar una empresa privada si se supone que está fuera de juego profesionalmente? . Su  formación es de Derecho y es diplomático de carrera, algo habrá que darle y donde meterle hasta su jubilación para la que le quedan unos dos años ¿y todo el dineral que debe lo podrá afrontar en dos años hábiles? mucho me temo que el bueno de Duran i LLeida (que siempre me ha caído bien este hombre)  no se podrá retirar como todo funcionario público, porque para servidor lleva tanto tiempo en política que ya es un funcionario, bueno a ver tiene su sueldo de diputado y su jubilación pagada sobradamente, pero para tanto no da si no le sale un buen cargo.

 

Comentarios

Político caducado retiro dorado busca — 3 comentarios

  1. hola antonio, creo recordar q el congreso les paga el sueldo dos años después de dejar el acta, o la cotizaciones hasta la jubilación. o algo así.
    a mi también es uno de los pocos q me “cae” bien.

    • si si a los 8 años de diputado ya te dan la jubilación gratis …. no tienes que pegar un palo más al agua y puedes vivir de rentas , mas dos años de sueldo integro creo .. la comida y una hipoteca vale … pero ¿lo demás qué? …