ETF AGUA: Powershares Water (PHO)

Materias Primas – ETF’s – Blanca Barón

Os mostramos aquí un ETF con buen volumCaptura-de-pantalla-2015-10-22-a-las-10.42.46% - ETF AGUA: Powershares Water (PHO)en relacionado con el agua. Me parece una materia muy interesante, ya por si alguien pueda ver una oportunidad específica en algún momento, o como diversificación de cartera. Es el Powerhsares Water con ticker PHO y tened en cuenta que es en dólares. Su cartera está formada por empresas relacionadas con el agua, mostramos concretamente como está distribuida la cartera del ETF.

A nivel técnico parece estar en un momento interesante. Vemos en el gráfico semanal del ETF como durante los últimos dos años ha estado corrigiendo, hasta encontrarse este verano con una fuerte resistencia en los $20 y ha reaccionado muy bien frente a ella. También os dejo aquí la ficha con más datos de relevancia sobre el ETF por si es de interés, donde se muestra la volatilidad anual, los dividendos que paga y los rendimientos que ha tenido el ETF desde el inicio.

Captura-de-pantalla-2015-10-22-a-las-10.36.55% - ETF AGUA: Powershares Water (PHO) Captura-de-pantalla-2015-10-22-a-las-10.33.29% - ETF AGUA: Powershares Water (PHO)

PUBLICIDAD (google adsense)