Si el mercado no se hunde Meliá Hoteles ganadora segura

Su negocio, actividad, perspectivas, visibilidad y lo que queráis del sector turístico se sale, en España más aún con nuestra ventaja competitiva , cuantitativa y cualitativa con respecto a la competencia, somos bonitos, somos buenos y sobre todo somos muy baratos, ahora mismo el turismo es con las exportaciones la turbina que está manteniendo a España en vuelo.

Por el lado técnico, de acuerdo la acción corrige pero su orden técnico es de sobresaliente, y más su último apoyo en la MM200 tras violar los 12 euros, ahora se viene arriba y va de nuevo a por la directriz bajista que lleva sin batir desde julio como la rompa es compra vamos, de las buenas.

Si os pedimos que os fijéis en el estocástico para que sepáis que una serie con tal indicador girado en su nivel intermedio viniendo de sobrevendido es muy mala señal, es síntoma de continuación bajista en un 86% de los casos estudiados. Esto es un apunte didáctico simplemente.

Ahora bien obviamente necesita que el mercado apoye o como mínimo que no se venga abajo, tampoco por tener buena pinta técnica es la vacuna para no caerse en bolsa, vayamos a crear falsas expectativas.

sol-melia-22-octubre-2015-720x403% - Si el mercado no se hunde Meliá Hoteles ganadora segura

PUBLICIDAD (google adsense)