Cuando terminaría el rebote y empezaríamos recuperar el sesgo alcista

No podermos por buena pinta que tenga la RV europea desde ayer suponer que la corrección ha concluído, no os olvidéis de la FED la próxima semana a estas hora o tendremos euforia o tendremos una decepción de camión.

Las figuras de cabeza hombros invertidas en formación que habíamos visto antes del BCE hace ya bastantes días no solo se han ejecutado sino que ya poco recorrido le quedan, solo superando esos niveles en Dax y Euro Stoxx podríamos empezar a pensar que si podríamos haber concluido la corrección pero siempre tras terminar el mes pues por mucho que subamos ahora sin ver la reacción de la RV tras la conferencia de la FOMC seguridades ninguna. Sin duda, si superamos a la FED sin un derrumbe de los mercados tendríamos servido un buen final de año que serviría para maquillarlo.

En el caso del Ibex como la figura no es clara nos referimos a nuestro comentario del lunes antes de la apertura donde os decíamos que el fin del rebote nuestro sería en la zona 10700 ya que ahí estaba el 61,8% de toda la caída precedente, ahora mismo toca la MM200 diaria. El orden técnico es incuestionable, nos gusta y nos augura que podríamos irnos a por máximos anuales si no nos salen más problemas claro.

dax-23-octubre-2015-720x464% - Cuando terminaría el rebote y empezaríamos recuperar el sesgo alcista eurostoxx-23-octubre-2015-720x453% - Cuando terminaría el rebote y empezaríamos recuperar el sesgo alcista23-octubre-ibex-720x342% - Cuando terminaría el rebote y empezaríamos recuperar el sesgo alcistaSeguimos manteniendo como hace dos semanas que nuestro objetivo es esperar a la FED líquidos totales y luego abrir posiciones a favor de obra el viernes 30.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • ahora mismo lo que quiero es que esto rebote lo más posible y esperar a la fed líquido … es que si lo tiran con la fed puede que no haya retorno … y si lo suben pues bueno muy lejos no se van a ir …

  1. o sea, es todo una gran mentira. una gran burbuja q llegará un día q será insostenible. y, supongo q por el nivel q tiene será peor q las anteriores?
    y, nosotros haciendo lo mismo, no?
    y, ¿no son los políticos los q la están inflando y alimentando?

  2. Yo pienso como tu ,que al mercado le queda un ultimo tramo alcista,SP500 hasta el 22xx pero no me encaja.Podria ser que ahora mismo ya estemos en un cambio de ciclo y este rebote a el que estamos asistiendo sea el ultimo golpe de distrbucion.Vamos a ver lo que hace al llegar a 2100.

  3. Dragui campeón…eres un crack,…esto se iba al carajo y otra vez arriba….
    Así no juego,…tenéis las cartas marcadas , sois un poco tramposos …
    Me habéis pillado…esta subida no estaba en mis planes …

Los comentarios están cerrados.