La industria del Drone no tendrá límites

Le dedicamos  este vídeo a Miguel,  vosotros lo conocéis por  MSTRADING que está francamente muy centrado en este negocio al cual desde aquí se le da toda la fuerza del mundo para que lleve a cabo su proyecto en este tema, como veréis este producto no tiene límites, puede trasladar un desfibrilador para un infartado en la calle como un botellín de oxigeno para un montañista en un pico escarpado  o dios sabe qué para dios sabe quien … posibilidades=infinitas. Animo Miguel.




 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Gracias amigo.Pues si, aqui estamos echando el resto en este mundillo de la aeronaútica controlada por control remoto.Cuanto más profundizo en el tema , mas asombroso me parece y mas aplicaciones aparecen. De momento algunas de ellas irrealizables pero sin tardar mucho serán de uso corriente. ¿Quien nos iba a decir que podrías -por ejemplo- abrir una operación bursátil desde un dispositivo móvil que cabe en la palma de la mano tumbado en la playa de no se sabe donde?
    Habrá que seguir de cerca las empresas americanas e israelíes (que son las que cortan el bacalao) porque hoy valen 5 y dentro de unos años pueden valer 500.

    • si señor … y publiqué el otro día un gráfico de la expectativas de inversión del seector .. BRUTALES .. habrán drones para todo y para todos .. acuérdate internet le pasó igual que con el dron se inventó y utilizó primero para militares y luego mira tu ….me parece que estas en el camino adecuando en el momento correcto .. SUERTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEE¡¡¡

Los comentarios están cerrados.