Repsol quien no la tenga lo puede intentar, quien si que mantenga

Repsol es y sigue siendo valor en corrección esto vaya por delante e incluso está bajo mínimos anuales por lo tanto también mucho peor que mercado. Y ya no hablamos nada del crudo porque todo el mundo sabe como está esta commoditie en la actualidad.

No obstante fijándonos en el riguroso corto plazo la acción ha roto directriz bajista acelerada gracias a nuestro entender a una divergencia alcista y su fuerte sobreventa,  además ha  corregido su último rebote al 61,8% al tick, cosa que siempre gusta ver.

Si comentar que la acción con simplemente pullbackear sus mínimos anuales de enero ya sería un buen año para quien entre ahora. Pero cuidado si os fijáis en el estocástico en sobrecompra no dura nada y si en cambio sobrevendida puede estar meses, si ahora está cortado a la baja y hace lo mismo que la última vez, lo que parece ahora un precio seductor se nos convertiría en una trampa.

Para evitarla pues si usted compra fije su stop loss dinámico con una directriz que una sus últimos mínimos, el o primer objetivo si la respeta sería los 12.85 y si puede con ellos la zona 14 mínimos del año ya comentado y por ahí viene la bajista principal. y ya veríamos en su momento.

Quien no la tenga la mantenga ya peor de lo que lo ha hecho es dudoso que lo haga al ser un valor de muy alta capitalización.

Repsol-26-octubre-2015-720x462% - Repsol quien no la tenga lo puede intentar, quien si que mantenga

PUBLICIDAD (google adsense)