Le tangaron los 10700 al Ibex

Gracias a las palabras de Draghi los índices DAX y EURO STOXX 50 tocaron sus 61,8% y superaron MM200 como os contábamos ayer, pero al Ibex le chorizaron el despunte a su 61,8% es decir los 10700 porque al tocar la MM200 le metieron papel para frenarlo, ahora seguimos siendo el peor índice europeo entre los grandes.

Vamos a ver si somos capaces de sostener los 10380 porque como perdemos ese nivel lo tenemos todo claro si obstáculos para descender a zona 10200 , es decir si hacemos esa bajada anularíamos por completo el efecto Draghi y volveríamos a a los anteriores niveles a esperar a ver qué dice y qué hace la FED.

fijaos en nuestra proyección en cinco hasta 10700 que rabia da que os demás la cumplieran y nosotros no, alguien puso de su parte para que fallara nuestra quinta, en fin … es lo que hay …

Ahora salió un cisne negro particular para la banca española que se llama devolución integra de la clausula suelo eso es mucha pasta si como pide Bruselas se devuelva toda a todo el mundo. Lo que nos tememos todos ahora es que la Banca rabiosa con la sentencia se dedique a reventarnos las cuentas corrientes con todo tipo de comisiones para recuperar a marchas forzadas esas pérdidas.

Desde luego tomaré medidas si esto fuese así no voy a permitir que mi entidad bancaria se tome la libertad de cuadrar sus cuentas descuadrando las mías a base cargos y comisiones continuos y por todo.

ibex 27 octubre 2015

Comentarios

Le tangaron los 10700 al Ibex — 6 comentarios

  1. Lo de Bruselas es un informe-recomendación, pero perfectamente argumentado “la nulidad de una claúsula, no puede atenuarse en una sentencia de un tribunal siendo aplicable a partir de x fecha”, es nula desde su mismo origen,y por tanto se debe aplicar el carácter retroactivo desde el inicio………
    Otra cosa es lo que decida hacer la banca,pero me temo, que o empiezan a soltar la pasta, o le cae una de demandas que van a alucinar….
    BBVA,Cajamar y Abanca deberían aplicarlo ya,ya que estas entidades fueron condenadas por el supremo, y el resto como Sabadell y Popular, empezar a espabilar….
    Salu2,

    • Gracias … pero ya sabes que la banca no pierde …. si les hacen pagar esa millonada por activa … se la tendremos que compensar por pasiva, como las eléctricas vamos .. que les falla la cuenta de beneficios y lo cuadran con el recibo directamente …

    • lo tuve en cuenta antes … me han descuadro el tema … estaba muy muy muy convencido que esperarían arriba … y ahora huele a que se comen toda la subida de Draghi como si no hubiese pasado nada a la espera de mañana y apsasdo la fed …

  2. El gap del viernes en 1036x y fibo del último tramo 10100-10600 lo tenemos ahí mismo, y la directríz bajista que arranca por los máximos de julio (desde 11600 pasa ahora mismo poco más abajo, hoy por la zona 1034x).
    Quizás se pueda hacer una “paradinha” por aquí.