Tasa de muertes por armas de fuego en el mundo

Me hace mucha gracia este ranking porque se han dejado atrás a países como Colombia, Brasil, Venezuela, a no se cuantos países africanos, indostánicos y asiáticos o bueno puede ser que la tasa sea tan brutalmente alga que no se tenga ni censo real de los tantos que mata, en Venezuela las pistolas en los pueblos las llevan al cinto, en Brasil o Colombia desde los 12 años ya pegas tiros con ellas para buscarte la vida.

En fin que este ranking tiene por objetivo para The Guardian llamar la atención a los estadounidenses, la verdad de los datos se la trae al pairo, en ranking real EEUU estaría sobre el décimo lugar

tasa-de-crimen-con-arma-de-fuego-720x910% - Tasa de muertes por armas de fuego en el mundo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La comparativa es sólo de paises desarrollados. Los que tu mencionas son considerados en desarrollo o subdesarrollados. Incluso diría que así la estadística es más clarificadora de la situción en los USA…

    • Si si , eso pensé yo … que era para llamar la atención sobre USA especialmente dentro de un primer mundo … pero claro me gustaría haber visto a esos paises que cito … igual no hay ni censo de muertes por armas de fuego .. y claro si las ponen pues no luce EEUU .. es más dirían ah mira .. aun nos queda mucho por ser como venezolanos , brasileños y colombianos .. y dan el dato hasta por bueno … tienes razón .. saludos.

Los comentarios están cerrados.