Somos el número 12 de los 18 países más miserables de la tierra

Y con toda la razón del mundo además, nuestro índice de miseria que si alguien no lo sabe es la suma de su tasa de paro + su tasa de inflación en España según este informe es del 24.1%. en este “miserable ranking” estamos acompañados por Grecia nada más, Portugal no está siquiera. Esto es para que Rajoy vea que de superar la crisis nada de nada.

españa-12-pais-más-miserable-720x532% - Somos el número 12 de los 18 países más miserables de la tierra

VER LOS OTROS 17

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. ese gráfico es una mierda pinchada en un palo. ya sabes, ve a grecia que sale mejor que nosotros. “con toda la razón” dice el enterado

    • El indice de la miseria se cálcula sumando el paro + la inflación … y no insultes hombre no hace falta que te saques una foto de ti mismo .. a mi también me fastidia ver a España donde está … pero no digo que los datos son una mierda ni al que lo pone un enterado … tu parece que eres de los que te manda un requerimiento hacienda e insultas a la familia y muertos del cartero. Con esos modales por la vida mal rollito …

  2. España si sigue así se va a la mierda…y el grado de pobreza y miseria será tal que se estudiará en las universidades de los países emergentes como ejemplo de cómo no hacer las cosas…
    Basta ver el comportamiento de la ralea que nos mangonea y se rie en nuestra cara…
    El que tenga intereses en decir otra cosa pues allá el pero la realidad es la que todos conocemos..
    La que muchos padecen a diario y tienen que ocultar si le pregunta el vecino de arriba…

    Si nos comparamos con países de chichinabo estupendo, pero estamos en Europa y los jóvenes van a tener que matarse entre ellos para trabajar 3 años seguidos…cuando cumplan 30..!!!
    No hay conciencia de sociedad o bien común, y cuando hasta en casa del Rey se manga , miente y oculta , cómo estará el patio según bajas escalones…
    No hay premio al mejor sino al mas pillo y así, al ritmo que va el mundo, nos comen la tostada en diez años…
    Quedaremos como el parque temático de los jubilados…con toda.la miseria secundaria que eso conlleva..
    Y el que tiene hijos sabe muy bien a que me refiero!!

    • 100% OK. Esto esta muy feo y en vez de ayudarnos nos tratamos de pisar o están fomentando que nos pisemos que es peor, aquí o tiramos todos o no nos saca nadie del agujero- Saludos.

    • de occidente ya lo somos … es que unos pocos (no me excluyo) no vemos la realidad de unos muchos … un 24% de paro es 1 de cada 4 españoles sin trabajar si tienes en cuenta que Alenania o USA son un 5% …. y ellos tienen un quinto de su población en el umbral de la miseria … nosotros pues multiplica … si estamos mal si … y como bien dices tu y menos mal que estamos saliendo de la crisis … fíjate que ni Portugal está entre estos 18 solo Grecia de la UE.

    • Nuestro paro es de lso más altos del mundo incluído paises del tercer mundo y eso nos hacer ser un país miserable … aunque el otro 75% que si trabaje lo haga en plan suizo.

Los comentarios están cerrados.