A cuadros con el Banco de Santander

Veníamos cantando divergencia alcista y figura de cabeza hombros invertida advirtiendo de posible suelo tras una presunta corrección en abc tras los máximos de septiembre 2014, un año como quien dice corrigiendo peo eso, hay que tener en cuenta dividendos entregados.

Para nosotros por la parte técnica objetivos alcistas pullback a 5.5 euros, ataque  a la MM200 y más arriba la directriz bajista principal que os indicamos. Así que con los datos publicados hoy y verla cayendo un 2.3% pues uno sabe ya a que atenerse porque ni por técnico ni fundamental cuadran … seguramente hay algo al que hoy le habrán dado puntual importancia y justifica el descenso en al sesión, mañana igual pasa de nuevo a la nimiedad; esto es así.

SANTANDER-29-OCTUBRE-2015-720x461% - A cuadros con el Banco de SantanderPor el lado fundamental este dato contundente para no liar a nadie con tableros contables:

evolución-resultados-santander% - A cuadros con el Banco de Santander

¿O es que ahora no es importante los beneficios de una empresa cotizada?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. En referencia a la pregunta del final del articulo,yo creo rotundamente que NO. Es que acaso el Santander desde los aproximadamente 15 euros cotizados,a los niveles actuales,
    no ha tenido beneficios???.
    No quiero mezclar AT con fundamentalismo,hace poco que le paso a FCC?? y Gamesa?? siempre con contratos nuevos,y que??.
    Yo particularmente me ceñire al AT.
    PD:Un banco??si siempre tienen beneficios,y cuando son menores lo llaman perdidas,anda yaaaa!!!

Los comentarios están cerrados.