¿Apple o Ibex?

Excelenteel artículo que leo en INVERTIA que por su curiosidad e interés público colaboramos en su máxima difusión pública

Apple y el Ibex valen lo mismo y ganan lo mismo ¿en cuál invertirías?
Apple tiene más cosas en común con el Ibex de lo que podría parecer a simple vista: su capitalización, sus beneficios y su PER son similares y ambas inversiones se han quedado rezagadas en 2015 y presentan oportunidades de inversión. Salvando las distancias, el caso de Apple recuerda un poco a la Bolsa española: la acción no levanta cabeza pese a las positivas cifras de crecimiento y, pese a su elevado potencial alcista, los expertos recomiendan cierta cautela.

Leer artículo

Hemos implementado el artículo con este gráfico

ibex-vs-apple-720x387% - ¿Apple o Ibex?

Nuestra pregunta a vosotros es la misma que la del autor ¿quien decís que lo hará mejor a unos años vista (nada de corto plazo)?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Bueno parece que a apple le van muy bien las cosas quizas demasiado bien puede que sea de aquellas empresas que muera de exceso de exito, de momento no tiene grandes rivales que le hagan una competencia muy seria quizas samsumg y de lejos, ahora eso si hemos de recordar la memoria historica en sus inicios tuvo grandes tropiezos y aprendio de ellos pero si hay algo que hay que tener en cuenta es aquello que decia no recuerdo bien si Graham o su alumno Buffet (las empresas al igual que los gobiernos pueden vivir mas de 150 años pero en su vida siempre habra algun necio que la gobierne) pues esta claro apple no parece que la gestione un necio mas bien parece que quien gestiona españa si lo hace un …..

Los comentarios están cerrados.