El Ibex está encasquillado

Hay días que es para cerrar el PC y no estar haciendo el bobo frente a él, hoy tocaba subir dada la lectura final (que no la inicial) que ayer hizo Wall Street de la conferencia de la FOMC tras mantener tipos de interés, creía sevidor en un ataque incluso a 10700 , justo el que nos robaron el viernes pasado, ya que DAx y Euro Stoxx como comentamos si hicieron tal nivel si los proporcionamos con el Ibex.

Pero no, nada, quietos parados, ayer os dábamos también dos escenarios posible al alza y a la baja y el fallo ha sido estrepitoso porque ni para arriba, ni para abajo, “quietos parados” , congelados, encasquillados y lo peor, con la apariencia de no saber qué hacer con los mercados.

Santander hoy dió resultados positivos ganando más de 5.100 millones de euros un 17,1% más y cae un 2% pues vaya … y eso que subió crédito a clientes, bajó morosidad, imagino que algo tendrá la culpa de por qué cae tanto la entidad hoy, es que en funbdamentales unas temporadas las cuentas a vigilar son unas y otras otra, me acuerdo cuando lo vital era la morosidad, ahora parece que son la estimación de márgenes.

Lo que está claro que si en este país los inversores no entran en Banca y Construcción la llevamos clarinete porque al Ibex no lo mueven ni con barrenos del 15 y cuidado no le de a Wall Street por confirmar un otoño caliente.

Me da a mi la impresión, esto es personal cuidado, que Europa como que no se cree el último zarpazo alcista de la RV USA que como ayer decía lo puede estar percibiendo como el “canto del cisne”  es decir el ataque final fallido a máximos desde el que arrancar una gran corrección de mercado, es que si no es así no lo entiendo como ellos pueden estar otra vez casi en máximos anuales e históricos y nosotros tan lejos y lo que es peor aún; tan ramplones.

IBEX-29-OCTUBRE-2015-720x466% - El Ibex está encasquillado

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Esa impresión también la tengo yo…… no se si esta subida será para trincar a más gente antes del hachazo final….. A mi esto no me da buena espina….. Además no sólo Europa no tira detrás de los americanos, el Dow Jones de transportes ha sido tocar los máximos de septiembre y darse la vuelta sin seguir al de industriales, con lo que tenemos otra vez la dichosa divergencia…..Yo no me creo esta subida….

Los comentarios están cerrados.