BBVA y Santander cancelan sus figuras de impulso

Ambos dos hacían bonitas figuras de apoyo, suelo, impulso en cabeza hombros invertidos y esperábamos que con los resultados cuadrara su ejecución de claviculares, nuestro gozo en un pozo porque han hecho lo contrario romper la bajista y al menos suspender temporalmente la continuación alcista en pauta tan común desde el punto de vista chartista.

30-OCTUBRE-SANTANDER-HCH-INVERTIDO-720x347% - BBVA y Santander cancelan sus figuras de impulso

30-OCTUBRE-BBVA-HCH-INV-CANCELADO-720x348% - BBVA y Santander cancelan sus figuras de impulso

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenos dias. Quería preguntar si se puede considerar “murciélago” la figura que desde el 6 octubre ha venido formando San. Muchos otros, ibex incluído, han formado algo similar pero con la “última oreja” demasiado alta quizás para ser considerado como esa figura.

    Un saludo.

    • Bueno chartisticamente podría encajar si … hacía una de cabeza hombros invertida y al fallar forma la que comenta … pues si .. tiene su encaje .. pero ojo no la confunda con un patrón de batman … es decir figuras chartisticas dnetro de una serie hay cientos y a menos plazo meta más todavía .. patrones no .. patrones solo hay dos los de cambio y continuación de tendencia. Es decir no es lo mismo un hch en zona soporte que un gran hch de meses o años de duración en un gráfico del diario hacia arriba quiero decir.
      La figura que comenta está ahi yo la veo también … y objetivo pues el origen del movimientok como todo batman bueno …regreso a mínimos en este caso, mañana igual la subo espero que sera la misma .. saludos ..

Los comentarios están cerrados.