Nada que no y que no

El Ibex rompe soporte 10300 en el intradía  y lo recupera pero si no se sale de la triangulación que os dibujamos   los próximos objetivos redondeados son los 10150 y 10.000 puntos para próximas sesiones , de nuevo otra sesión más que  el farolillo rojo de la renta variable europea. En estos momentos consideramos que la posición correcta de mercado es la de fuera del mismo, no creo que a más de una sesión interese estar ni largo ni corto sin que nuestro selectivo defina nada dado que caemos  un 1% con la misma facilidad que lo recuperamos.

Lo que está prístino es que quienes tienen que tirar del carro español no solo no lo hacen sino que rehúsan hacerlo por el momento, no les entran compras por ningún lado e incluso como en el caso del Popular se ofrecen al mejor postor como quien dice para llamar la atención sobre su disponibilidad a negociar,  aquí en el sector bancario se deja querer todo el mundo para tratar de concentrarse, pero claro siendo cabeza de león y no cola de ratón.

Hoy cerramos semana y mes, el lunes festivo o semifestivo volveríamos el martes 3 de noviembre la posición corta nos parece más  peligrosa que la larga. En fin a esperar toca o emigramos a otro mercado.

IBEX-29-OCTUBRE-30-MINUTOS1-720x461% - Nada que no y que no

 

PUBLICIDAD (google adsense)