¿Qué explotó en Tianjin?

Jose Luis Camacho alias “JL” da su impresión sobre la causa real de  lo ocurrido en China tras los restos de una megadeflagración que impresionó al mundo por su magnitud.




PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. esto ha pasado siempre, quien tiene el poder no lo suelta por las buenas. siempre han sido las guerras las q han cambiado la riqueza. el q tiene no la quiere soltar y quien no, lucha por conseguirla. claro, el problema es q ahora hemos pasado de la espada al fusil y a las bombas nucleares.
    y, un ejemplo es tony blairrrrrrrr¡ gg
    ahora arrepintiéndose de la guerra de irak

    • Se arrepiente porque va a salir un informe demoledor de cómo EEUU tramó la invación de Irak y se ha puesto antes la venda para decir .. “señores yo ya pedí perdón, me equivoqué o me equivocaron” ahora le tocará a Bush y Aznar hacer lo mismo pero claro, Bush no se .. no creo que reconozca nada y se esconda tras la bandera y democracia de los EEUU vamos que lo hizo por la patria y por los americanos .. y Aznar ya sabemos quien es … para criticar a los demás es un politólogo pero claro cuando toca la autocrítica la callada por respuesta o se esconde tras las obviedades “en su día no sabíamos lo que hoy si sabemos” es una contradicción lógíca … pues si en su día no sabías lo que sabías hoy no podías haber actuado en nombre de España como actuaste por eso salieron en la foto los que salieron y no toda la UE con China y Rusia a la cabeza, salió el pistolero, Blair dando la aceptación sajona y Aznar por Europa .. ahhhhhhhh y Barrosoooooooooo el portugués .. que las Azores son de Portugal … ese siempre lo omiten y es un porcino … nos machacó bastante en su periodo de mandato …

Los comentarios están cerrados.