Es que hacen lo que les da la gana

El kuko no ha podido remitir su sección y me comenta que os suba lo siguiente

Espero que tras el  20D gane quien gane las elecciones como Ciudadanos va a co-gobernar seguro, espero  que en sus condiciones de apoyo al Partido del Gobierno ponga coto a las Eléctricas este abuso sistémico y sistemático tiene que concluir, esto es una burla al ciudadano y un insulto a la inteligencia de las personas aparte de un timo, estafa o como le quieran llamar con palabras más coloquiales …

Por Dios que no lo entiendo, lo sabe el regulador del sector, el Ministerio ¿y aquí no pasa nada ni nadie hace nada? ¡¡¿ al recibo y ya está ? y si no estas de acuerdo y no pagas te la corto ¿y ya está? ¡¡ venga ya …¡¡¡

la-cnmc-confirma-a-facua-720x364% - Es que hacen lo que les da la gana

LEER NOTICIA (lamentamos no denunciarlo antes) o colaborar con FACUA a que estas cosas tomen la mayor difusión pública posible.

fraudes-eléctricas-2-720x312% - Es que hacen lo que les da la gana

LEER NOTICIA

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Es que no lo entiendo … tienen mil denuncias … en consumo … en la cnmc … en los ministerios .. en el defensor del pueblo .. por supuesto en los juzgados y no se …. yo no veo que se condenen .. que se castiguen .. sancionen etc .. si cierto es que de vez en cuando pagan un multón … pero claro luego nos suben el recibo un cinco céntimos y nos lo cobran .. que la cuenta del balanca no le cuadra .. al recibo .. que hay que pagar alguna mejora .. al recibo .. que hay que reparar una avería por un vendaval al recibo … todo al recibo … yo creo que son inmumenes a la justicia como los aforados … eso si de vez en cuando tienen que aceptar alguna sanción para calmar a la plebe … flipo .. flipo y flipo … ¿NO VISTE AYER EN LA SEXTA EL CASO DE JANOVAS? ESO ES UN CRIMEN ECONÓMICO. TE RUEGO LO VEAS HASTA DONDE LLEGA EL ABUSO DE LAS HIDROELECTRICAS.

Los comentarios están cerrados.