La Banca Mediana sigue en el lodo y la grande rehúsa subir

Aquí tenéis como el Santander y el BBVA renunciaron ejecutar figuras de impulso la semana pasada pese a no tener un entorno de mercado hostil para hacerlo, está visto que los institucionales españoles están más pendientes de Wall Street que de nuestro selectivo, parece que para comprar exigen que los índices referenciales USA ataquen máximos anuales para ellos entrar aquí en Banca y Construcción que con Telefónica son los motores del Ibex como todos sabemos.

Por el momento figuras de cabeza hombros invertidas suspensas … por lo tanto semana clave para declarar intenciones, es decir si es truco o trato.

Lo realmente pasmoso o paradójico es que la gran Banca gane 8700 millones de euros un 16% más si unimos a Bankia y Caixabank en el mismo período del año  anterior y que el mercado no acuse recibo de tal sustancial mejora.

BBVA-Y-SANTANDER-2-NOVIEMBRE-2015-720x395% - La Banca Mediana sigue en el lodo y la grande rehúsa subir

Añado esta figura en batman  que un usuario en comentarios sugirió en  formación, si tiene razón el objetivo sería retornar al origen, es decir a los últimos mínimos del Santander.cosa absolutamente posible a nada que Wall Street se arrugue ante las próximidad de sus máximos tras un rebote vertical sin retroceso alguno desde primeros de octubre.

batman-en-santander-720x420% - La Banca Mediana sigue en el lodo y la grande rehúsa subir

 

PUBLICIDAD (google adsense)