Indice producción económica, PIB, QEs y LEI

Gráfico de streettalklive.com donde se unifican tres parámetros macro importantes, la producción económica, el crecimiento e indicadores líderes. En él el autor demuestra que la producción económica fue simplemente sostenida por los programas QE de la FED que no hubo crecimiento real  ni tampoco los indicadores líderes marcaron otra cosa que una digamos intervención para sostener o no dejar caer la economía por su propio peso. Esta interpretación es personal

indice-de-producción-económica-720x495% - Indice producción económica, PIB, QEs y LEI

————————————————————————————————————————————————————————

La del autor está aquí que es de donde os importo el gráfico acompaña su información y textos como este

“Si usted está esperando una  fuerte recuperación económica, y una continuación del mercado alcista, los datos económicos deben empezar  a mejorar notablemente en los próximos meses. El problema ha sido que cada rebote en los datos económicos ha fallado en el contexto de un declive tendencia. Esto no es una cosa buena y es por eso seguimos siendo testigos de una erosión en las tasas de crecimiento de los beneficios empresariales y la rentabilidad. Con el tiempo, que la erosión combinada, con las valoraciones excesivas, pesará en los mercados financieros, que es potencialmente mucho de lo que están presenciando ahora.

La economía continúa entre el no crecer y la debilidad. Esto pone a la Reserva Federal en riesgo de un error de política que podrían tropezar a la economía a una recesión absoluta. Aunque ciertamente ha habido golpes positivos en los datos, como reprimida la demanda se libera de nuevo en la economía, la incapacidad para sostener el crecimiento es más preocupante “.

PUBLICIDAD (google adsense)