Para mi, que “está tardando”, la verdad …

jordipujolgrande% - Para mi, que "está tardando", la verdad ...Jordi Pujol “amenaza” al estado: si va a la cárcel, publicará un dossier que hará caer la democracia.

El Gobierno y los centros de poder han entrado en pánico ante la posibilidad de que Jordi Pujol haga uso de los dossiers que guarda si los miembros del Clan Pujol pisan la cárcel. El ex-president de la Generalitat dispuso de un servicio de inteligencia conocido como los “Pata Negra” formado por ex-agentes del entonces CESID que elaboraron informes durante años sobre las redes de corrupción, escándalos y sus ramificaciones en todo el Estado español por lo que la filtración de los dossiers haría tambalearse la democracia.

Jordi Pujol ya hizo un amago durante su comparecencia en el Parlament catalán, el 25 de septiembre de 2014, cuando al ser interpelado sobre el origen de su fortuna que atribuía a la herencia de su padre, y ante las dudas de algunos diputados, manifestó que si ponía en marcha el ventilador se iba a armar gorda.

Lo que pocos conocen –pero si el Gobierno de Rajoy, la oposición y los centros de poder-, es que tras el escándalo de Banca Catalana, Pujol lo tuvo claro… Logró que los miembros del tribunal que le juzgaba fueran convenientemente “tocados” y sorprendentemente salió absuelto –incluso el Gobierno de Felipe González había ordenado a los fiscales que dejaran en paz al “molt honorable”– …  En fin, pueden leer el reportaje completo en su fuente original pulsando aquí

Mi opinión: miren ustedes, éstas son las cosas que pasan en éste país de pandereta con 17 reinos de taifas, que mucho bla-bla-bla pero luego nada… lo dicho, para mi, está tardando “en tirar de la manta” y dejarse de chorradas, ¡pero ya mismo oiga! y que pase lo que tenga que pasar y caiga quien tenga que caer … ¡¡ manda collons !!

PUBLICIDAD (google adsense)

14 comentarios

  1. Si como indican los indicios ha pasado lo que ha pasado, me gustaría que los Pujol acabasen en la trena (y sobre todo, que se les requise lo robado), y si es cierto que puede tirar de la manta, que muera matando…pero estoy convencido de que no pasará nada.

  2. El muy honorable…a veces pienso en gobiernos de paises como china o corea del norte que si la haces la pagas…y ya sabemos como se cobra alli….si..nos hacia falta un poquito de eso…no sisaban ni un centimo…….

  3. Que pasa entonces?,que si van a la carcel destapan la corrupción y si no van se muerden la lengua y,aqui no pasa nada.,claro, nosotros los españolitos como somos asi de tontos,seguiremos escuchando a estos politicos chorradas y chorradas,que palos se pierde a lo tonto.

  4. Correcto, que diga y saque toda la “m” que tenga por capítulos,fascículos, o en dossiers, joer ya que en este país, los ciudadanos nos tratan como una banda de analfabetos que hacen con nosotros lo que quieren y después toda esta gente impune ante la justicia…sean del color que sean…
    Espero que en las próximas generales, en las que imagino que gobernará el PP, C´s ejerzá de auditor de la gestión, y ayude también al diálogo, porque yo les voy a votar por ello,sabiendo que no ganarán, pero será el fin de las Rodilegislaturas….en las que nos pasan por encima como les da la real gana, y cada cual a trincar lo que pueda…..
    SALU2,

  5. estoy de acuerdo contigo este y en el de bankia.
    y, para q se destape todo y pague quién tenga q pagar, me imagino q no hay cárceles suficientes en españa. propongo el NO VOTAR.

    • Si no esta el Partido que más se acerca a lo que piensas y como lo piensas ABSTENTE pero votando en Blanco .. eso quiere decir quien yo quiero no está ..

      • si eso es lo q nos dicen desde hace 40 años, y mientras entramos en el redil. ya vemos lo q pasa.
        si yo estoy de acuerdo con el sistema q tenemos pero, lo único q realmente les asusta es q la gente no se interese por la elecciones. y, la única vez q vemos a plíticos hablar con la gente de la calle es antes de las elecciones

        • Correcto … toda la razón .. pero si no votas … es como en USA .. les da igual por eso la participación es bajisima … es el mismo perro con distinto collar .. pero claro aqui estamos en tiempo que los perros son distintos .. y ahora si tienen miedo de que la gente vote porque ahora el voto no es seguro para el PP o el PSOSE ahora hay dos más a la mesa .. ahora son cuatro perros … pero claro no estoy seguro que con el tiempo los perros sean iguales y les sirva el mismo collar para todos.

          • pero, ciudadanos en andalucia está apoyando al psoe, ¿por qué los q hay no han “chupado”? quién se puede creer q el psoe q lleva 30 años gobernando allí, hay alguno q no lo ha hecho. si solo con pertenecer al partido ya tienes un sueldo y no necesitas buscarte la vida. eso ya es “chupar”.
            no les importamos nada, y lo único q les duele es q la gente no vote

  6. Y la gente si echamos a pp, psoe y cdc, votarán a c´s que son mas de lo mismo, es decir lampedusismo, será el riverá aparentará que todo cambié para que no cambie nada

    al ex-rey no se le juzgará y ese se ha llevado mas comisiones que todos los pujol y cdc juntos, y nadie le pregunta a juan carlos y todo el mundo lo sabe…

  7. Por supuesto que hay que votar….a esta cuadrilla de sinverguenzas les importa una higa si la abstencion es del 40% 50% o 60% ya que la adjudicacion de escaños se hara de forma proporcional a los votos escrutados, aunque sea mayoria los que no hayan votado. Saldra algun politico geta con voz seria diciendo que toman nota del mensaje de la ciudadania y a otra cosa mariposa, a seguir con su rollo y sus prebendas. Por lo tanto, si no estas de acuerdo con el PP y el PSOE, vota aunque sea al partido antitaurino o algun partido ecologista o coge la papeleta del partido que no conozcas de nada, pero no des tu voto a los partidos mayoritarios con tu abstencion.

Los comentarios están cerrados.