UBS no emite un profit warning sino profits warnings sucesivos

Caramba con la banca europea …igual es la causa del racaneo de los índices de  RV europea en general, en España seguro por lo menos.

Business Insider.- Gigante bancario suizo UBS realizó un doble golpe con  la noticia de esta mañana – es nombrado un nuevo director financiero  y reveló que  las ganancias van a ser probablemente “terribles”  para los próximos años.

UBS confirmó en su tercera declaración resultados trimestrales que en realidad no fueron demasiados malos en los últimos tres meses, pero para  el futuro si eran mucho  más preocupantes.

Sus ganancias del tercer trimestre fueron casi tres veces más alto que lo que eran hace un año a 1.068 millones de francos suizos (702 millones de £, $ 1083 millones). Los beneficios antes de impuestos llegaron un poco más alto que esperaban los analistas en 749 millones de francos suizos (492 millones de £, $ 760 millones).

ubs-diario-3-noviembre-2015-720x470% - UBS no emite un profit warning sino profits warnings sucesivos

Fijaos que como en el caso del Santander y BBVA fue emitir resultados y romper con volumen directriz alcista que sostenía su último rebote .. curioso… es como una orden sindicada , al dar resultados vender, no nos gustan pero nada estas concomitancias en el mercado y menos en un sector tan estratégico.
UBS-SEMANAL-3-NOVIEMBRE-2015-copia-720x461% - UBS no emite un profit warning sino profits warnings sucesivos

En semanal las líneas polares lo dicen todo o se respeta la actual o se baja a la anterior.

PUBLICIDAD (google adsense)