¿Se achanta el Dax?

El selectivo germano tractor de Europa tiene un día malo o es que agota su rebote, prefiero pensar lo primero, pero no me gusta que ante referencias tan importantes como las que tiene que venirse arriba lo haga abajo, su pinta técnica es excelente para romper, una pena y todo un aviso a navegantes si se gira esta semana y más con el dato de empleo del viernes. Hablamos de la zona 11200  y ya tiene problemas serios con los 11000 puntos. En fin a esperar y ver, sigo manteniendo que en Europa es como si no nos creyésemos lo que hace Wall Street. Vaya a ser que al final tengamos razón.

dax-4-noviembre-2015-720x461% - ¿Se achanta el Dax?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lo dicho,este Mercado está muy,pero que muy dudoso..como dices,tendremos que ver unas sesiones mas,porque aunque hoy hemos acertado,y al cierre hemos Recomprado algunos Valores ,No sé si este mes de Noviembre nos dejará continuar con la Subida…Algunos gestores e Fondos como R4 estan Alcistas como tú Antonio para el Medio Plazo..una señal importante de Juan carlos Ureta,y sus Gestores de Patrimonios ,para con los mercados europeos..Veremos…

  2. A el eurostoxx lo han frenado en seco con la ayuda de el dax.Yo creo que se van a corregir todo el tramo de subida,a ver si llega a el 3373,y si lo pierde ya estaria mas claro.

Los comentarios están cerrados.