Unos tan fuertes y otros tan débiles

Mirad el DOW JONES, otra vez en máximos, desde su rebote de octubre ha dejado atrás su línea polar de los 17100 de donde creíamos que no iba a pasar el rebote, también el 61,8% de toda la caída precedente fue superado y la MM200 sesiones y hasta la directriz bajista que traía de máximos , es decir toda referencia de control ha sido batida sin conmiseración por parte de este índice y desde luego nadie dice que no se vaya a caer un día de estos y de verdad pero caray cómo lo disimula, nos engaña o no vacila si lo hace. Y cuidado que estamos en el bimestre más alcista del año vaya ser que no se caiga y nuestros operadores, gestores y creadores  vayan a tener que salir corriendo y deprisa  a comprar “a mercado”

Me da hasta vegüenza ajena que nos tengan como nos tienen de dejados de la mano de Dios o bueno de la mano invisible del mercado  Lunes y martes ya vimos compras en algunas constructoras muy derrotadas vamos a ver si empezamos a ver dinero entrante en la banca y nos sacan de este bucle porque en Europa nos pensamos dos y más veces si superar cualquier mísero nivel o referencia, ni hemos podido con la MM200 diaria, ni 61,8% de Fibonacci ni directriz bajista que traemos de máximos, no podemos con nada. Vamos a ver si alguien se da cuenta y nos arreglan un poco la RV europea porque esta de una lerda insoportable.

dow-jones-4-noviembre-2015-720x396% - Unos tan fuertes y otros tan débiles

Mirad el Ibex y nos os riáis de forma irónica:

IBEX-4-NOVIEMBRE-DIARIO-720x403% - Unos tan fuertes y otros tan débiles

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola. Creo que las próximas elecciones generales pesan mucho sobre el comportamiento del IBEX, al igual que la inestabilidad generada por el tema catalán. Muchos prefieren esperar a ver que sucede y dan preferencia a la entrada en otros mercados antes que en el IBEX. El dinero es cobarde, ya se sabe.

    Enhorabuena por tu página!!

    Saludos!!!

    • No es España sola … ¿también pesan las elecciones españolas en el el resto de Europa? … Graciasssssss por el piropo. Saludos.

Los comentarios están cerrados.