Volverán las oscuras golondrinas sus nidos en G.S.J. a colgar

Me refiero a Grupo San Jose me comentan que pueden venir buenas noticias para el valor y he analizo su serie histórica eso si con máscara anti-gas, guantes y bien retirado de la pantalla porque estas acciones son un cementerio de inversores cuyos capitales están en estado de putrefacción.Para ello incluso he tenido que imaginar para ser lo más imparcial posible que es un valor del Wilshire 5000 o Russell 2000.

Primero que nada decir que no se como dejan cotizar a la acción en el Continuo es un valor más apto para el MAB, su capitalización pues eso escasa  57 millones de euros, su liquidez mínima tendiendo a nula, en sus orquillas pueden tangar lo que les plazca y como aparezca volatilidad más todavía. Obviamente está en mínimos históricos , lleva como en suelo durmiente desde el 2013 cotizando a cierre de ayer a 0.88 y llegó a cotizar a 14 euros.

Dicho todo esto, comentar que su negocio no es solo constructor también promueve energías renovables, concesiones y servicios y consultora de proyectos, todo muy vinculado a la Comunidad de Madrid.Pero vamos con la sequía de contratos públicos y los programas de recortes presupuestario su evolución en Bolsa no es más que una traducción literal de su realidad mercantil.

gsj-720x170% - Volverán las oscuras golondrinas sus nidos en  G.S.J.  a colgar

Obviamente cualquier contratación pública que le pudiera llegar a esta empresa o proyecto serio de algunos milloncitos de euros por pocos que sean sería como lluvia torrencial sobre el desierto, volvería a la vida de inmediato. Como eso no lo sabemos como dije antes voy a tratar de se lo más aséptico e imaginar que es una empresa estadounidense de la que no tengo ni la más remota idea.

Aquí esta su gráfico técnico:

GRUPO-SAN-JOSE-6-NOVIEMBRE-2015-720x430% - Volverán las oscuras golondrinas sus nidos en  G.S.J.  a colgarVeo un descenso en cinco trazos  a casi mínimos históricos recientemente, por lo tanto es un valor “mucho peor que mercado” pero que al romper la 2-4 pues al menos podríamos esperar un rebote. Veo también que la MM200 está ejerciendo de resistencias mientras no la rompa desde luego esperar podemos esperar poco, no obstante si mantiene 0.82 en próximas sesiones y rompe la MM200 desde luego podría entrar en un calentón que la podría llevar hasta recuperar el 61,8% de su descneso precedente, además gusta ver una clara divergencia alcista entre los mínimos 3.5 y el stocático apuntando a mayor recorrido, igual que le pueden llegar buenas noticias ya lo está descontado el precio o más de uno se está posicionando.

Nuestro precio objetivo mientras no pierda 0.82 se lo vamos a poner en 1.15 euros para fin de año, bajo 0.82 todo puede quedar pues en eso en chismes interesados para calentar un chicharro como este, no es extraño que cuando los valores grandes no quieren saber nada de subir y los mercados están espeso en foros y webs de mucho tránsito se pongan a decir de todo para ver si a costa de unos pardillos unos cuantos se sacan unos euros con la gorra dado que el valor cotiza bajo el euro.

Desde luego si servidor sacaría del Continuo y trasvasaría al MAB  a todos los valores que capitalicen menos de 1000 millones de euros con ello conseguiría dos cosas una sanear y limpiar al Mercado Continuo de empresas muertas, lúmpen  o detritos y daría más vida al Mercado Alternativo Bursátil.

Dedicado a A.P.

PUBLICIDAD (google adsense)