Morgan Stanley espera cambio para el 2016 a mejor en materia de beneficios

De hecho, si se excluye el efecto de los precios del petróleo (crudo barato) y tipo de cambio desfavorable (dolar caro),las ganancias están creciendo.

En un nuevo informe para sus clientes, hojas de Andrew de Morgan Stanley escribe que la tendencia en el crecimiento de las ganancias es una “inflexión clave”

“¿Están los beneficios girando al alza?” preguntó retóricamente. “Nosotros no lo creemos. Crecimiento de las ganancias ha sido débil en los EE.UU., EM y Europa. Sin embargo, en nuestros pronósticos, 3Q15 debe ser el punto más bajo en las tendencias de EPS (per) , hay que tener en cuenta también el pésimo estado del  sector de materiales básicos”

Servidor no lo tiene tan claro como el gestor de Morgan Stantey ya que las empresas USA en el tercer trimestre no es que mayoritariamente hayan dado malos resultados es que nos han venido a decir que en muchas los que vienen van a ser peores. Por lo tanto este gráfico me parece más una excepción en el consenso que la norma.

Si sumamos subida de tipos segura en diciembre o lo que es lo mismo el aumento del coste del capital. pues como que no lo veo yo eso tan claro.

EXPECTATIVAS-DE-BENEFICIO-2016-720x558% - Morgan Stanley espera cambio para el 2016 a mejor en materia de beneficios

PUBLICIDAD (google adsense)