El nido del Kuko 482

logo-seccion-kuko% - El nido del Kuko 482DESIGUALDAD Y EDUCACIÓN EN ESPAÑA
El mapa actual de las diferencias regionales en el desempeño educativo según datos del informe PISA guarda un gran parecido con la distribución geográfica de la tasa de alfabetización que existía en 1860, lo cual es cuanto menos llamativo, especialmente si tenemos en cuenta las abundantes reformas educativas que se han llevado a cabo desde entonces.

ENERGÍA FOTOVOLTAICA
Mientras aquí en España “ponemos puertas al campo” legalmente al autoconsumo y generación de electricidad mediante células fotovoltaicas –teniendo en cuenta que tenemos gran disponibilidad de zonas con sol-, en otros países están aprovechando las nuevas tecnologías disponibles para ir construyendo huertos solares a toda mecha.

NO HAY MOTIVOS PARA ESCONDERLOS … ¿O TAL VEZ SI?
TVE no quiere hablar sobre los gastos derivados del pasado Festival de Eurovisión –viajes, alojamientos, dietas, vestuario, acompañantes, etc– argumentando que puede suponer un perjuicio para los intereses económicos y comerciales de TVE porque aventajaría a sus competidores ¿seguro? ¿a qué le tienen miedo? ¿a que se levante otra alfombra más de gasto público incontrolado?

PUBLICIDAD (google adsense)