Esto es mojarse …

Se trata de  Steen Jakobsen cabeza visible del danés  Saxo Bank

13-Steen-Jakobseen% - Esto es mojarse ...

lee todo el artículo en el plural.com 

Si tiene razón nos toma el pelo nuestro Gobierno , si no la tiene nos lo toman los analistas de las grandes firmas de  inversión ,,, el órdago está servido .. haced vuestras apuestas …

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. No nos engañan… simplemente no tienen ni idea ni nuestro gobierno, ni ningún analista. Si hicieran previsiones diciendo números al azar seguramente acertarían más y sería mucho más barato ;p

    • jajajajaa, tienes razón .. a mi las que me hacen partir la caja del pecho son las del FMI te dicen que vas a crecer un 2% y luego creces un 1% o un 3$ el fallo es animalesco porque se equivocaron en un 50% , ya no te digo en inflación que son décimas hay fallan en un 200%-500% y no pasa nadad … o los ratings de las calificadoras … la economía son los datos y las proyecciones proyecciones son …

  2. Pues si con unos sueldos de verguenza, con la gente pegandose por trabajar gracias al reforma de la derecha, con unos costes de manos de obra bajisimos, sin derechos laborales, con recortes en sanidad y educación… con esas magnificas recetas no somos capaces de subir, y con todo soplando a favor, petroleo bajo mejora el pib en un 1%, tipos de interes bajo, facilita el credito, mejora exportaciones, con euro bajo otro 1% d mejora del pib, contabilizar putas y drogas ielgales en el pib otro 0,6% del pib…, mejoramos en turismo porque los turistas vienen a españa por el miedo a una bomba en el avion que despega de egipto o que les maten en una playa o museo tucencino, mejora el pib 1,3mínimo… y aún así no somos capaces de crecer al 3% pues menuda mierda, cuanto tenemos que bajarnos los salarios otro 10%? despido libre , recortes sin sanidad ni eduacion… y asi con este modelo productivo creceremos al 3% a lo mejor, de risas para crecer al 3% el pib de la nacion, la sociedad española se tiene que empobrecer otro 10%, bufff viva el fraude del liberalismo, viva rajoy, viva albert primo de rivera!
    ahora viene la derecha de albert rivera a hacer mas de lo mismo,con un lavado de cara, pero las politicas prometen ser parecidas… en 2 años jodidos y elecciones generales de nuevo!

    • Pues va a ser que si Alba y la luz un 30% más cara según Endesa, no se .. en España es donde único sube el sector energético. Dicen que es más cara producirla que lo que cobran y ellos este año aumentaron un 50% su beneficio, están en máximos y dividendos a mazo. Pues nada viva la Pepa, y lo triste es que entre quien entre le va a tener que besar el anillo. Con Rivera tienes razón se no está “derechizando” cada día más y Podemos “encastando” … ya solo falta que la CUP diga que SI a Mas para nuestra total decepción y desolación.

Los comentarios están cerrados.