La sexta pone nombre a lo que les hizo Sanchez

Ferreras y Ana Pastor … hablan claro … si no es por el sexta me temo que nos habríamos quedado sin saber unas cuantas miles de cosas en los últimos años … la cadena tiene una política informativa de primer nivel a lo USA TV.

https://youtu.be/b9COwfGE_qI

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Mi opinión personal es que me parece mal que desde invertiryespecular se este ensalzando a La Sexta que ha demostrado un nivel de alineación con la ultra izquierda solo comparable al canal de televisión oficial de Venezuela. Cada medio tiene su línea editorial, pero decir que La Sexta esta al nivel de un canal norteamericano y que sus periodistas son poco menos que los del Watergate es un insulto a la inteligencia.

    Yo he visto entrevistas realizadas a PP y a Podemos en la Sexta y el nivel de genuflexion hacia Pablo Iglesias es poco menos que ruborizante. Si se quiere ser imparcial se tiene que hablar tanto de Rato como de los ERE,de Barcenas y de Monedero. Cosa que la secta no hace.

    • Se admite la crítica Toro porque igual este tipo de blog no debería meterse en esos fangos pero la sexta para mi lleva la mejor política de comunicación informativa del país, es que ver en que han convertido a TVE, Telemadrid, la cadena cope, la política como show de telecinco, la cuatro tratando de seguir la estela de la sexta .. pues como que esta cadena es una bocanada de aire fresco y de verdad me he enterado de un montón de cosas por ellos por la prensa de primera línea no se sabe porque si o porque no se las calla casi todas salvo que interese vender y entonces le dan bombo y platillo a base de bien … y en lo que si discrepo es en lo último si puedo estar de acuerdo que la sexta ha visto negocio televisivo en los partidos emergentes pero no ha habido discriminación, ahí han estado siempre Inda, Marhuenda, el PSOE y quien ha querido venir .. lo que pasa toro es que nos nos hacemos a la idea que el bipartidismo ha muerto y tiene ahora que reinvetarse para sobrevivir y seguir detentado el poder. Un saludote.

Los comentarios están cerrados.