Banca Mediana la disonancia cognitiva de la banca mediana

Bankinter según cálculos de accionistas en este último es la entidad que más pierde pero sin en cambio es la entidad más fuerte manteniendo directriz de tendencia y MM200 sesiones, y sin en cambio Sabadell que es la que mas los gana está en la parte baje sudando por no perder los últimos mínimos realizados dado que se quedaría a nada de sus mínimos del 2012.

Quien peor lo hace es el Popular porque pierde clientes y encima se descapitalizado demasiado este último año. En la Banca grande SANTANDER pierde menos accionistas pero descapitaliza más que el BBVA.

Otra cosa extraña es que la banca gana más este año que el anterior pero sin en cambio toda ella capitaliza menos, pero el 100%.

En cuando a accionistas el Sabadell es la única entidad que los gana todas las demás los pierden en mayor o menor medida, pero claro cuidado el Sabadell quedaría casi plana  en términos reales ya que contabiliza los clientes nuevos gracia a la OPA a TSB.

Es decir que no, que la banca española no ha gustado a gestores institucionales este año, las fugas de capital son un dato , no  para asustarse tampoco pero si las cosas siguen así para el sector  con esta falta de visibilidad si podríamos entrar ya en rangos de preocupación. Lo malo es es que pondera lo que pondera y si esta no sube nuestro selectivo tampoco.
16-NOVIEMBRE-BANCA-MEDIANA-20151-720x390% - Banca Mediana la disonancia cognitiva de la banca mediana

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. No se porque la banca española está tan debil, tenemos autenticos buques insignias pero nos vamos para abajo, la banca española es algo de lo poco que se ha protegido en este país contra ingerencias extranjeras, y se les ha dado todo el poder contra los ciudadanos, incluso se les ha rescatado, se han comprados cedulas hipotecarías por parte del BdE, se les ha comprado activos toxicos , se les han “regalado” cajas nacionalizadas, se les ha dado avales por parte del estado, se les ha permitido utilizar productos de dudusa legalidad tipo perferentes… para financiarse, y encima están cayendo????!!!! WTF?

    esto me recuerda a trafalgar o a la armada invencible, teníamos los mejores y mas grandes barcos (bancos), super-equipados, completo por marineos españoles listos para el sacrifició, barcos donde españa se había gastado su hacienda y sus recursos de bosques y trabajo, pagados con los impuestos y sudor de los españoles, pero no eran los adecuados para luchar en esas condiciones, y todo el esfuerzo y mala gestión de nuestros reyezuelos y aristocratas (hoy botines y gonzalez ), mas las circustancias de cada batalla llevaron al fondo a dichos bancos, perdón barcos…
    ¿qué está pasando?
    lA SEÑORA BOTÍN YA HA DICHO QUE NO TENDREMOS DIVIDENDO INTERESANTE EN EL SANTANNDER HASTA 2018… VEREMOS EL SANTANDER EN 3,5 EUROS, EN 4 EUROS SEGURO, PERO YO CREO QUE SE IRÁ HASTA 3,5

    Por cierto ha mirado el navio de linea ALEMAN, deutsche bank, HOY esta tocando soporte, por análisis técnico a lo mejor daría entrada, pero las noticias que llegan de las multas que debe A LOS USA por financiar estados con embargo, multas por modificar el euribor, además sus restructuración de personal, que van a echar a no se cuantos empleados, da miedo comprarle. perdera los 23 y se ira bastante mas abajo?!!! o rebotará en los 23?

    • Alba lo único que se es que no les entra dinero … ganan más crecen más pero no les entra dinero … eso si pierden accionistas todos y su capitalización bursátil desciende .. y lo que que también se es que si no sube la banca nosotros tampoco …

Los comentarios están cerrados.