Cierre de mercados ¿atentado descontado?

Nos alegra internamente que el cierre de hoy sea el que está siendo, Asia cerro roja porqeu desconocía la reacción europa hoy, aunque ya los futuros USA no descontaban tragedia tampoco,  pero  nos hizo presagiar una sesión mucho más dura y volátil que la hoy vivida, las plazas bursátiles de la eurozona  han demostrado como en el modelo del de comportamiento del 7-J que con este tipo de tragedias hay que contar puntualmente en el tiempo y que tirarlo todo abajo por miedo o por retirar simplemente la liquidez por exceso de volatildiad nos  hacernos más daño a nosotros mismo por lo que les damos más razón o incluso  placer a los terroristas.

Mañana veremos si lo de hoy es truco o trato.

Se equivoca, Francia se equivoca, la venganza que está llevando a cabo en Siria  no es la solución del problema   sino garantizar su continuación en el tiempo. Con la actual represalia les estamos dando carta blanca para el próximo atentado terrorista porque eso es lo que será para nosotros pero para ellos es como dijo Hollande es “La Guerra”  y en la guerra cuando el otro bando te ataca no es terrorismo, no utilicemos los términos mal para confundir a la ciudadanía o  para justificar daños colaterales o para manipular la realidad a nuestra imagen y semejanza.

16-CIERRE-DE-MERCADOS% - Cierre de mercados ¿atentado descontado?

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Creo que por una vez no comparto vuestra opinión. Creo que esto no es terrorismo, es una guerra, quizás en otro estilo, no como las de antes. Estos mal nacidos del ISIS o como se quieran llamar, solo pretenden el caos y la destrucción allá por dónde van. No pretenden negociar ni llegar a acuerdos. Les dan igual musulmanes, que cristianos, occidentales u orientales, en un país europeo, asiático o africano. Lo que pasa es que la repercusión en un país europeo es mayor.
    Para mí, es mi opinión, que ante este tipo de individuos hay que ir contra ellos, arrasarlos allá dónde estén, liquidarlos del mapa.

    • solo faltaría hombre que no pudieras disentir … tienes razón … pero matarlos no es la solución porque vendrán más y mas … mira Israel mata a los de Hamas cada vez más jóvenes casi niños y sin el casi … y nada más y más … el odio y la venganza solo justifica el odio y la venganza.

  2. Estoy con Alvaro……ante el odio de estos salvajes, solo cabe mas odio y provocarles mas sangre de la que ellos provocan, estos no entienden otro idioma.

    • Pues ya sabes a que atenernos con ello entonces … yo no estoy hablando tampoco de sentarse a parlamentar y llegar a acuerdos bilaterales con el IS .. estoy hablando de que un comisionado internacional en una capital exponga al IS lo que se les va a tolerar y lo que no … que margen tienen para que sean tomados por un Estado o como un grupo terrorista internacional .. es que el problema es muy poliedrico Clevimar y no de buenos nosotros .. malos ellos … matemos a los malos .. esto no funciona así .. vuelvo y repìto que siguiendo tu criterio lo hace Israel con Palestina .. y por cada terrorista que mata caen 10 o nás inocentes .. la ley del talión no les ha reportado ningún beneficio. ¿Queremso ser israel? pues su modelo no sirve .. lleva 60 años igual que el primer día. Yo quiero la paz, si quieren ser Estado que lo sea quien quiera ir con ellso que vaya .. pero si se salen de sus fronteras a matar .. es la guerra y si es la guerra que se atengan a las consecuencias.

        • Claro .. y más con europeos de por medio … ya vimos en los balcanes que estaban exterminando persona a media hora de la UE y nosotros venga reuniones va y reuniones viene .. para convocar próximas reuniones y el tontobaba de Solana dando ruedas de prensa incoherentes … al final los americanos se hartaron de tanta reunión inerte y en nombre de la OTAN cortaron el genocidio diariO por lo sano.
          Esto es ir hablar con su cabeza pensante visible y decirle lo que hay .. si quieren ser un estado que lo sean .. si quieren convertir su territorio en una nueva Meca que lo hagan .. que quieren traerse a los talibanes que lo hagan .. pero todo dentro de sus fronteras … obedeciendo el orden internacional y en paz, cualquier ataque terrorista será tipificado como acto de guerra y que se atengan a las consecuencias porque hay una cosa que se llama OTAN y tiene todo el poder mundial en sus manos … mientras Rusia no diga lo contrario.
          Y como le comenté a Pedro .. vamos a dejar de jugar con doble baraja .. no les financiemos y no les vendamos armas … porque claro … tantas pistolas en Españolas en Iraq cantan mucho, o tantas Kalasnikof rusas .. o tanto misil viejo chino … era como las armas de destrucción masiva quien las tiene es porque las ha comprado y alguien vendido para saber las armas sensibles que tiene cada país es muy fácil .. ir a las fabricadores y pedirles las facturas.
          Lo normal es que una país legalmente compre y luego ese país disperse el arsenal comprado a voluntad. A ver si nos vamos a creer a estas alturas que los únicos malos de esta película son los del IS.

Los comentarios están cerrados.