Seguimos muy ordenados técnicamente pero sin hacer nada

Pasa el mes de noviembre y la cadencia de máximos y mínimos descendentes sigue sin  romperse al alza, hoy teníamos una oportunidad de romper arriba tras el rebote de ayer, pero rebotamos hasta donde teníamos que hacerlo  gap bajista de apertura y abajo otra vez a corregir no se sabe qué, por lo tanto gap y gap ayer precio en medio y el software ya se encargará de seguir cotizando por nosotros .

Tenemos la vista ahora puesta en los 10250 que era soporte anterior, parece que lo ha respetado pero como quien dice nos da igual ya que tape el gap de ayer y no deje ninguno atrás porque si nos vamos a ir dejando agujeros atrás si subimos va a ser poco creíble y sostenible.

En fin que seguimos haciendo NADA,  muy ordenaditos en cuanto a impulsos y reacciones pero estas están teniendo lugar en un sentido muy lateral, estamos cotizando a lo mismo que en enero 2014, el Dow Jones ha un subido un 7% en el mismo periodo.

ibex-18-noviembre-2015-720x461% - Seguimos muy ordenados técnicamente pero sin hacer nada

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Llevamos un año planos como quien dice, y me huelo que tenemos para rato. Estamos llenos de huecos sin tapar desde 9400 hasta 11150, y creo que se van a tapar todos, la duda es en qué orden.
    Me cuesta ver hundimientos teniendo al BCE en unos días, las fechas que son y la falta de alternativas a la bolsa, y con lo mismo, veo difícil subir cuando se comprueba que los bancos centrales no son capaces de crear inflación, el crecimiento me huele que se está enfriando a nivel mundial, y seguimos aumentando las deudas e incumpliendo los objetivos de déficit.
    No sé cómo vamos a salir de esta…casi que el mejor escenario que se me ocurre es que sigamos así, “llaneando” con un bajo crecimiento, porque como por un casual subiese la inflación y obligase a subir tipos, sería casi peor…al final supongo que terminará habiendo una quita o reestructuración general de deudas, ¡total!, el BCE, lo mismo que puede crear dinero, puede perderlo…

    • Creo que es más simple … si aqui dependemos de la banca lo mejor es emigrar a Europa a índices y valores más serios, menos tocados y más liquidos .. hasta que los gestores no compren banca española vamos a estar así … vegetando entre la nada y la miseria .. ahora mismo caemos el triple que alemania y el doble que el euro stoxx esto no es de recibo día tras día menos alguno para disimular y tal … luego saco un gráfico comparativo del 2015 con lo que quiero decir…

Los comentarios están cerrados.