Alcistas se igualan a bajistas pero el Wall Street no baja

Para servidor un síntoma de que aún el bullish está vivo, cuando los bajistas tocan algún máximo de sentimiento relevante el mercado los castiga automáticamente a la semana siguiente con una subida o rebote contundente para reducir su número mientras que cuando lo hacen los alcistas pues no se produce tal inmediata regulación.

Por eso en un mercado alcista puede estar un estocástico mucho tiempo en sobrecompra pero nada más llegar a la sobreventa rebota o recupera rápidamente sin apenas transcurso de tiempo relevante alguno, un giro y de nuevo arriba otra vez. Y en un mercado bajista lo contrario puede estar mucho tiempo sobrevendido y el tiempo que está sobrecomprado es uno o muy pocos días para girarse a la baja de nuevo el indicador.

El sentimiento alcista lleva descendiendo un mes sin en cambio Wall Street esta casi arriba del todo y para mayor guasa el porcentaje de alcistas y bajistas es el mismo 30%.  Por lo tanto no vemos nubarrones que impidan la continuidad al alza para la RV USA , y si me apuráis ni para la europea tampoco, si vemos nubes para España porque sin pasta en bancos y la matilde y dada su ponderación en el selectivo la llevamos clara para seguir subiendo.

sentimiento-y-precio-de-mercado-19-noviembre-2015% - Alcistas se igualan a bajistas pero el Wall Street no baja

PUBLICIDAD (google adsense)