Subimos a la fuerza

El software que mueve los  precios nos está dibujando el gráfico con total claridad gracias a la falta de liquidez o ausencia de volatilidad como queráis verlo, hemos superado clavicular figura que nos amenazaba con tirar a 10 000 de nuevo y hemos superado directriz bajista de nuestros últimos máximos, más tranquilos si, pero queda patente que no está entrando nadie al mercado, subimos muy forzados y bajamos muy alegres, subimos de los últimos y caemos los primeros, y encima con dos gaps en tres sesiones.

Mucho, pero mucho me temo que esta sea la tónica hasta dentro de un mes que los agentes económicos y financieros den la bendición al nuevo Gobierno español que será pactado tras el 20-D, Ciudadanos puede amenezar al PP  que si Rivera no es Presidente no hay ayuda y que Gobierne los socialistas e Iglesias parece tener toda la intención de hacer lo mismo con Sanchez que si no es Presidente él no hay pacto.

En estos momentos la gobernabilidad no está garantizada si Ciudadanos cumple con las estadísticas y supera al PSOE en votos, si queda por debajo no tendrá autoridad moral para pedir a Rajoy la Moncloa pero como quede por encima lo va a tener muy difícil y lo mismo Podemos si Sanchez no supera por bastante a Podemos, lo dicho Pablo Iglesias sería nuevo Presidente español salvo que el PSOE no muerda la almohada y diga que para eso que gobierno el PP y Cs.

En fin que dependiendo del éxito electoral de los partidos emergentes habrá gobernabilidad sostenible y creíble, los matrimonios están claros, lo que no está claro son los cabeza de familia.

19-noviembre-ibex-720x466% - Subimos a la fuerza

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Antes que un pacto PSOE-Podemos (que lo veo imposible, porque creo que no llegarán a la mayoría absoluta entre los dos), creo que se vería un PSOE-C´s.
    Desde luego un PSOE-Podemos con Iglesias de presidente, descartado (sería cavarse la tumba Sánchez y el PSOE).
    Yo creo que está todo el pescado vendido, será un PP-C´s (personalmente la única duda es si C´s pedirá que Rajoy no sea el presidente, como han obligado a hacer en algunas regiones como La Rioja).
    En cualquier caso, o vivo en otro mundo, o no entiendo la preocupación por Podemos, dado que me parece claro que no va a formar gobierno de ninguna forma (la única posibilidad que se me ocurre, sería un tripartito PSOE-C´s-Podemos, y la verdad, me cuesta verlo…).

    • ciudadanos no pactará con el PSOE porque le pide la presidencia para empezar a hablar … el PSOE está rezando para tener un número de votos tal que Podemos no se le venga arriba y se la pida Iglesias .. por lo tanto gobernará PP . Cs … para mi está claro … Podemos no irá nunca con Ciudadanos .. y me parece que tienes razón que podemos + psoe no tienen mayoría absoluta si cs pacta con al PP pero que no dude Rajoy que a similaridad de votos Rivera es Presdiente del Gobierno o eso .. o a la oposición los dos … porque si no suman restan … y solo así podría entrar el liza Psoe podemos.

  2. En cuanto a los gaps que tenemos por debajo desde 9400 (y en especial los dos últimos, 10125 y 10260), me preocupan y mucho, dado que estoy seguro de que se taparán…la duda es el cuándo y lo que hagamos antes (¿habrá que tapar algún día el del 11150, no?).

Los comentarios están cerrados.