Primer acercamiento al vencimiento de diciembre

Según reporta Ignacio Bozalongo estableciendo un filtro de operaciones superiores a 500.000 euros nos hace este mapa por niveles de precio para saber a que vamos a ir ateniéndonos para vencimiento final de diciembre, por el momento aparecen los niveles de 10.000 y 11.000 puntos como más negociados de calls y puts, hubiésemos preferido que no estuviesen mezcladas porque así despista menos pero esta vez hay de ambas en ambos niveles pero nos vale igual para establecer soporte y resistencia.

En próximas entregas esperamos que se vaya  estrechando la banda de negociación, 1.000 puntos de rango nos parece mucho pero claro es también el primer día del nuevo vencimiento, además en diciembre es vencimiento trimestral y el volumen va a aumentar muchísimo con respecto a los mensuales habituales.

MEFF-23-NOVIEMBRE-2015-720x540% - Primer acercamiento al vencimiento de diciembre

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Sigo su página diariamente y no saben lo agradecido que les estoy, les pediría un pequeño favor si es posible,y sino tambien se lo agradezco ya que su labor es encomiable, podrían hacer algún artículo explicando un poco para los “ignorantes” el sentido o el porque de esto del vencimiento, ya que aunque algo pillo, la verdad, no acabo de entender muy bien el gráfico, gracias miles por su magnífica labor. Un abrazo inmenso les envio.

Los comentarios están cerrados.