¿Qué operador telefónica meterías en tu cartera?

Os pongo las tres operadoras de telefonía más potentes y os pido que elijáis una:

telecos-europeas-720x399% - ¿Qué operador  telefónica  meterías en tu cartera?

a. Vodafone porque será la más lateral pero responde mejor cuando las bolsas no van bien.

b. Orange la veo la más potente y que más recorrido a corto plazo tiene.

c. Telefónica es la que conozco y más sensibilidad tengo con ella 

d. Ninguna paso totalmente del sector.

e. Las tres,  me pillaría un fondo que tuviera a las tres porque me gusta el sector teleco europeo.

Solo si  has respondido la le e puede pinchar en esta dirección 

exv2-23-noviembre% - ¿Qué operador  telefónica  meterías en tu cartera?

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • lo de barato o caro .. .ufffffffff … muy peligroso … algo barato cae un 20% y algo caro lo sube sin despeinarse siquiera …

  1. Mar de dudas, de inclinarme lo haría por la opción e), ahora bien las teleñecos, desde mi humilde opinión, hacen cash como borra pero soportan una competencia “a deguello” por lo que me inclino a pensar que lo haran mas o menos a la par. Aprovecho para comentar otra cuestión, porque telefónica con los beneficios que tiene cuando reparte dividendo a de ampliar capital, igual que los bancos y otras compañias, que sentido tiene esto, si tienes X beneficio porque amplias capital para repartirlo, motivos fiscales, no lo entiendo, perdonenme si digo bobadas, toi muy verde. Saludos y salud pa todos.

    • El script dividend es que en vez de pagarte en dinero te paga en acciones y por lo tanto como bien dices amplia capital para entregarlas, eso es lo que vulgarmente se llama “pagar en cromos” , es como si dijésemos pagar la fidelidad dando papel que te vincula más a la empresa que el dinero que puedes cogerlo e irte como se hacia antes. Recuerda que D. Emilio Botín recomendaba coger el dividendo en acciones de su Banco mientras que él lo cobraba en efectivo vía Londres. Yo siempre he elegido el dinero y me da igual meter la pata por no coger la acción, yo hago lo que hace el banco no lo que dice el banco .. porque si soy estúpido soy tan estúpido como D. Emilio.
      El motivo que preguntas para mi Alfonso está en la vinculación y compromiso de permanencia con la empresa .. si te da papel tenderás a quedarte mucho más que si te da dinero …

Los comentarios están cerrados.