¿Por qué el Ibex cae más que los demás hoy?

Me alegra equivocarme  a la baja de verdad, y problema de aquel quien no se lo crea, y si acierto a la baja me sabe realmente muy mal. Es decir si doy un precio objetivo o digo algo negativo de algo  y fallo como que hasta me alegra algo así como  ¡¡ ufff menos mal que no tuve razón¡¡ y si acierto me sabe a hiel , como esas  victorias  que no puedes compartir con nadie porque es su desgracia.

Digo esto por mi comentario de ayer donde os decía que largos en Euro stoxx y Dax y cortos en España, o que para cortos la mejor españa y para largos Europa más o menos vaya, y hoy por arte de birlibirloque las tornan parecen  cambiar y somos de las mejores plazas de la eurozona aún en negativo.

Como soy alcista y la verdad es que sufro haciendo cortos para sacar unos euros o cubrir posiciones contra mi  visión de mercado pues lo dicho todo lo que sea equivocarme a la baja hasta lo agradezco. El motivo de lo de hoy es la banca que nos demuestra bien a las claras que nada más que le caigan unos eurillos hacen del Ibex el mejor índice del mundo.

Mirad dato (empresas que más suben hoy)  de hace un cuarto de hora cuando capturé pantalla.por si alguien se pregunta porque perdemos menos o vamos mejor que el resto … si es que con un puñado de euros nos ponen en 11.000 y si los quitan nos llevan a 9000 ….

24-noviembre-banca-española% - ¿Por qué el Ibex cae más que los demás hoy?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)