Muy buena aplicación electoral

Este tipo de Test tenía que patentarlos el INE para darnos proyecciones coherentes con la realidad social del país ya que la económica es fácil porque son simples números.

Esta electoral os la recomiendo ya que lo hizo un usuario de esta web previamente , la hice y salió perfecta en cuanto a mi perfil político real , os sorprenderá si no decís mentirijillas. Además aporta una sinopsis de sus programas y postulados electorales diez partidos políticos.

Nota: desconocemos que sucede luego con vuestros datos  en manos del administrador del sitio web. Son absolutamente anónimos y por responder preguntas tampoco pasa nada porque nos considere un software de derechas centro o izquierda y encima nos auto-asigne un Partido de preferencia por eso dije lo del INE , las encuestas se tienen que hacer con método y sobre todo que el encuestado diga la verdad.

A-QUIEN-VOTO% - Muy buena aplicación electoral

FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. ¿porqué en dicho test no incluyen a un partido conocido como VOX, y sin embargo salen partidos que ni siquiera conocemos la mayoria de los españoles?

    • Hay 10 no tabularían los postulados de VOX imagino no le veo mala saña a la aplicación .. a mi te juro que me salió el test con mir voluntad de voto en los 4 primeros los clavó vamos …

Los comentarios están cerrados.