No es “Soros” todo lo que reluce

Tenemos muy mitificadas a la manos fuertes de los mercados financieros, nos creemos que hacen y deshacen a capricho, que se montan en el dólar cada vez que mueven una ficha en el juego de la estrategia bursátil, que siempre ganan, que nos humillan a placer, que se mofan de nosotros los “pezqueñines” y no es así, creedme que en Bolsa los ricos también lloran.

En España le están dando pero bien, el Santander le cuesta 80 millones de euros desde su ampliación, en FCC pierde más de la mitad de su capital invertido, se mantiene en AENA y en la socimi Hispania y en la Saeta Yield de Florentino también palma pasta.

Soros pierde 82  millones de euros en el Santander,  más de la mitad de su inversión en FCC también pierde en la Saeta Yield de Florentino y salva los muebles en su Socimi Hispania y su entrada en la OPV de Aena que fue buena.

cartera-soros-española-720x376% - No es "Soros" todo lo que reluce

Además donde dijo que había mucho peligro como en Rusia resulta que ha sido producto estrella en EEUU, el energía estaba bastante cargado y que contaros tengo lo que ha pasado con ella en el último año casi y medio, y ya no digo nada del tremendo palo que se llevó con su mega apuesta bajista contra el SP 500 via puts la mas grandes jamás realizada por un inversor particular.

Su cartera en EEUU está mejor pero que no lo pille un crash porque entonces al hombre le va a dar algo, os dejo esta  carera que tengo hace tiempo aunque no está actualizada al menos podéis ver el corte, vamos que tiene el hombre de todo como en botica.

CARTERA-SOROS-24-NOVIEMBRE-720x901% - No es "Soros" todo lo que reluce

Las mayores posiciones de Soros las podemos ver en este contraste con Buffett y Gates  que publicamos hace un tiempo importadas de cotizalia

mayores-posiciones-de-soros-y-buffett% - No es "Soros" todo lo que reluce

En un solo gráfico las cinco mayores posiciones de Soros según esta info este 2015

SOROS-PRINCIPAL-CARTERA-EN-2015-720x425% - No es "Soros" todo lo que reluce

Por favor nuestro mensaje no es “que malo es soros especulando e  inviertiendo” nada de eso, jamás nos atraeríamos a juzgar así a nadie y menos a alguien de la talla universal de este señor, un Lord bursátil donde los haya y  saber lo que gana, ha ganado y ganará en los mercados financieros, no, nuestro mensaje para vosotros es “los ricos también pierden”, “no os creáis todo lo que digan de las manos fuertes”, “hay mucha leyenda urbana cuando nos referimos a los leones de la Bolsa”, grandes Ceos, grandes hombres y nombres de los mercados pierden como usted o como yo, pierden también como vulgares aficionados y no hay que darle más vueltas ni mayores justificaciones. Pero cuentos, como las tonterías, las justas.

PUBLICIDAD (google adsense)