Si tuviésemos una cartera inmobiliaria con casas en el mundo

Este índice de UBS nos mediaría el estado fundamental de nuesras inversiones inmobilirias si tuviésemos propiedades por el mundo nos daría el nivel: burbuja, sobrevalorado, bien valorado, infravalorado y ganga.

Veamos un ejemplo somo SMITH con una bloque residencial de 100  viviendas en Londres pues a la vista de este índice podríamos venderlas para luego reinvertir ganancias en por ejemplo Chicago. Y si tenemos un rascacielos en Hong Kong pues tendríamos que estar atentos a algunas señales en el mercado para salir a tiempo por el alto recalentamiento (burbuja) que allí vive el sector.

Si usted fuera un fondo de inversión con capital a invertir en el inmobiliario desde luego a la vista de este índice le iban a decir que EEUU está a buen precio que de Londres o Hong Kong olvídese a los precios que están ahora.

Aquí no figura pero creo que la inmobiliaria española está en muchas carteras de Fondos no solo buitres alrededor de la SAREB sino en de capital riesgo alemanes, noruegos, suecos, finlandeses, holandeses, fondos que están pillando viviendas para luego hacer caja con ellas para vendérselas o alquilárselas a sus jubilados con obvia preferencia por las mejores líneas de playa mediterráneas y canarias.

indice-inmobiliario-de-ubs-720x485% - Si tuviésemos una cartera inmobiliaria con casas en el mundo

 

PUBLICIDAD (google adsense)