Un extraño día de bolsa

Lo de hoy son de esos días en que los se dedican a la bolsa de traje y chaqueta andan como locos porque el mercado les ha hecho un agujero no en sus cuentas sino en las de sus clientes, y claro como esta gente no da un palo al agua y vive de la cuenta de su cliente y no de lo que ganan en bolsa o del resultados de  los servicios profesionales que comercializan pues claro tienen un día de perros donde unos se miran a otros porque primero los clientes afectados hoy por el tema Abengoa y Popular pedirán explicaciones y como no le van a dar más que excusas pues los clientes cerrarán cuentas con ellos.

Los clientes decepcionados que en su día encargaron a “profesionales” la gestión de su dinero resulta ser que han perdido como novatos tanto en renta variable los de Abengoa como en fija los del Popular, en fin hoy viven un drama miles de personas no os creáis que son unos centenares, son miles de personas, acciones de abengoa y bonos convertibles del Popular tiene mucha gente, recordad que son dos valores ibex y no dos chicharros del tres al cuarto.

Ayer vimos como como cuatro euritos en Banca  mal contados el Ibex fue de los mejores índices de Europa y hoy se los quitan y somos el peor con diferencia, y nos enfada mucho que hoy nos de la razón el mercado porque como os dije ayer si acertemos a la baja no tenemos con quien compartir el acierto, ni tan siquiera nosotros mismos, no ganamos nada con el Ibex a la baja o que se siga comportando así, no somos más listos que Calixto con el gráfico visto.

Mirad los perfiles técnicos del precio en Dax e Ibex ¿está claro en quien confiar y en quien no? y eso que no están en momento alcista ninguno de los dos.

25-noviembre-dax-vs-ibex-720x428% - Un extraño día de bolsaMirad el tablero Ibex de quien más pierde hoy y nos damos cuenta enseguida del por qué de nuestro comportamiento técnico que no fundamental
25-noviembre-ibex1% - Un extraño día de bolsa

El Ibex es la banca y la banca todo es, estamos muy bankerizados y lo estamos pagando caro,  igual a la vuelta de la esquina nos beneficiamos de ello pero hoy estamos pagando su lastre y eso que este sector gana más, crecen sus márgenes y baja su morosidad. Increíble.

Mirad Europa y creo que huelgan más comentarios ¿verdad?

25-noviembre-europa% - Un extraño día de bolsa

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.